Cartaginés requetevive
El esforzado Paolo Jiménez se encargó del mediocampo brumoso, complicando el trabajo de Víctor Murillo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Cartaginés requetevive

Venció a Belén y empieza a asomarse en puestos clasificatorios

La bruma se está alejando poco a poco, el sol quiere aparecer, y es que el brillo de los primeros lugares ya no se ve tan lejos para Cartaginés.
Los brumosos empiezan a enderezar su rumbo y ante Belén (1-2), el equipo de la Vieja Metrópoli sumó su segunda victoria al hilo, lo que le permitió subir al sexto puesto del Torneo de Invierno.
Aun así todavía tiene mucho por mejorar, pero por el momento los avances de la mano de César Eduardo Méndez están apareciendo.
Lo primero es que su goleador Fabrizio Ronchetti está despertando. Ayer en el Rosabal Cordero, anotó el primer gol del partido, aunque también dejó ir un par de oportunidades.
El tanto del Cartaginés cayó cerrando el primer tiempo en una escapada del delantero, que se enfrentó al portero Anthony Vargas y antes de pasarla a Randall Brenes que corría del otro lado, prefirió rematar.
Belén tuvo sus oportunidades con Leonardo Adams en los primeros minutos cuando cazó dos balones aéreos. El primero lo estrelló en el horizontal, el otro se lo cortó Darío Delgado.
Tras el descanso, Belén se encontró con el empate casi sin buscarlo. Envió un centro largo, Delgado con el pie buscó al portero Torres, que venía de salida y lo tomó mal parado.
No supo qué hacer con el balón el arquero, le mandó una patada cuando ya era muy tarde y le terminó dando al viento, porque el esférico ya se había guardado en su marco.
El balde de agua fría no desconcentró a los brumosos y se vino un tiro esquina, Paolo Jiménez cobró y ahí llegó completamente solo Carlos Johnson para con un gran cabezazo poner el 2-1.

Síntesis
1 Belén: Anthony Vargas, Rigo Ramírez (Adrián Núñez, al 81'), César López, Víctor Murillo (Diego Brenes, al 72'), Josué Rodríguez, Ricardo Blanco, Carlos Ochoa (Bryan López, al 55'), Heyreel Saravia, Carlos Acosta, Diego Madrigal y Leonardo Adams. DT: Juan Cruz

2 Cartaginés: Luis Torres, Juan Diego Madrigal, Jameson Scott, Darío Delgado, Carlos Johnson, Kevin Vega, Juan Gabriel Guzmán (José Adrián Marrero, al 70'), Eduardo Leiva, Paolo Jiménez, Fabrizio Ronchetti (Alejandro Aguilar, al 82') y Randall Brenes (Álvaro Sánchez, al 87'). DT: César Eduardo Méndez

Goles: 0-1 Fabrizio Ronchetti, al 45'. 1-1 Darío Delgado, autogol, al 48'. 1-2 Carlos Johnson, al 60'
El mejor: Paolo Jiménez
Árbitro: Pedro Navarro, bien
Asistentes: Christian Foster y Danny Sojo
Estadio: Rosabal Cordero, 4.30 p.m.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


 


Ver comentarios