Cartaginés dice presente
Andrés Lezcano cumplió su función de delantero con un gol lejano, que también contó con el favor de Carvajal. www.imagenesencostarica.comLa República
Enviar

Cartaginés dice presente

Los brumosos derrotan 2-1 a Saprissa y aseguran un boleto a las semifinales

Los cuatro grandes estarán en las semifinales, Cartaginés se encargó de darle un duro golpe a Saprissa al ganarle 2-1 en la “cueva” y de paso le terminó robando el tercer lugar.

201411262325150.a33.jpg
Con este resultado Alajuelense, Herediano, Cartaginés y Saprissa seguirán en la lucha por el título nacional, mientras la UCR vivió morir cualquier posibilidad. Los cruces se definirán este fin de semana. 
El partido de anoche entre morados y brumoso fue un fiel reflejo de las distintas realidades que viven en el marco ambos equipos.
Para Saprissa sigue el peregrinaje en la portería. Danny Carvajal volvió a tener una mala noche.
Culpable en las dos anotaciones del juego. La primera de Johan Condega en un tiro libre colocado que se coló en su esquina derecha.
Pero aún peor se vio en el segundo tanto, un contragolpe brumoso después de que Monge le robara el esférico a Soto, se la dio a Lezcano que sacó un remate lejano, pero que nunca pudo controlar Carvajal. Se le hizo un nudo al arquero con el balón y terminó escapándosele entre los guantes.
Todo lo contrario de lo que vivieron los brumosos en su marco, donde Alejandro Gómez se encargó de frenar a los tibaseños cada vez que su equipo pasaba apuros.
Vega, el mejor de los morados, Colindres, Saucedo, y Golobio se toparon con el soberbio Gómez, quien a gatas, con estiradas o hasta con la mirada terminaba salvando su marco.
Y cuando no apareció el arquero, fue la propia brújula de definición de los saprissistas la que estuvo perdida, como sucedió con Escoe que solo ante el arquero disparó a las nubes.
Sería hasta en los últimos minutos cuando Ariel Rodríguez con un furibundo derechazo rompió el candado de Gómez. El gol le dio aire a Saprissa que buscó el empate por todo lado, pero ya era tarde.
Cartaginés se llevó tres puntos de oro y deja un claro mensaje de que está listo para estas semifinales.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios