Cartaginés desea mirar más arriba
Enviar

201510140055380.29.jpg
En un suspiro Cartaginés podría meterse en los puestos de clasificación y confirmar así su buen comienzo de la segunda vuelta del Torneo de Invierno.
Los brumosos han aprovechado las jornadas incompletas para sumar y sumar puntos, y así se han olvidado por completo de los últimos lugares y ahora miran hacia arriba.
Hoy, ante Santos, que únicamente tiene un punto de más y es tercero, se juegan un partido fundamental para confirmar ese ascenso.
“Vamos por buen camino sin dejar de lado que tenemos aspectos por mejorar”, afirmó el técnico brumoso, César Eduardo Méndez.
El técnico uruguayo les ha cambiado la cara a los brumosos, que ahora ya tienen un 50% de rendimiento. Además, en casa están mostrando un buen rendimiento (cinco partidos ganados, dos empatados y ninguno perdido).
Asimismo, Santos de Guápiles será un rival bastante complicado para Cartaginés hoy.
Los caribeños, dirigidos por Johnny Chávez, han logrado posicionarse en los primeros puestos, pero tienen la gran tarea de mejorar en goles recibidos (llevan 20 tantos a favor y 19 en contra).
Además, otro que puede meterse en estos primeros puestos es Uruguay de Coronado, que en su casa recibe al alicaído Liberia.
Los uruguayos también están con 18 puntos y miran de cerca esos primeros lugares. Igualmente quieren reponerse de la derrota ante Herediano.
Su estadio, El Labrador, siempre es uno de los más difíciles del campeonato, tanto que ahí cayó el invicto de Alajuelense.
Por último, la fecha la empezará la Universidad de Costa Rica ante Belén, dos equipos que están ahí muy cerquita en los últimos lugares.
La UCR está dando mejorías, aunque su inconsistencia ha sido la tónica. Belén le sucede parecido, tropieza siempre en sus errores.
Esos son los tres únicos partidos que se jugarán de la fecha 14, para la que Alajuelense, Herediano y Saprissa pospusieron sus encuentros.



Ver comentarios