Cartaginés debe liquidar
Cartaginés quiere seguir con su paso firme ante un Saprissa muy irregular. Juan Bustos Golobio y Eduardo Valverde volverían a encontrarse.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Cartaginés debe liquidar

Los brumosos pueden sellar su clasificación y meter en problemas a Saprissa

El Fello Meza, que se espera esté repleto de pañuelos blancos, contra el racismo, espera a un Cartaginés crecido y a un Saprissa muy herido, además de urgido de puntuar si quiere quedarse en zona de clasificación.
Ya más del 70% de entradas está vendido, lo que hace esperar que el ambiente sea digno de una final.


201304052326100.a11.jpg
Los dirigidos por Javier Delgado están a seis puntos de amarrar su clasificación matemática y con una combinación de resultados la podrían alcanzar el domingo, donde esperan quedarse con los tres puntos.
Saprissa, que está en medio de una crisis de malos resultados, debido a las dos derrotas consecutivas, ante Uruguay 1 a 0 y en su estadio ante Puntarenas, 3 a 2, no puede darse el lujo de ceder más puntos.
“Sabemos y aceptamos la realidad, no podemos volver a perder y menos de la forma en que nos pasó el miércoles, eso no es Saprissa y es inaceptable, el domingo tenemos un juego clave y veremos de qué está hecho este equipo”, comentó Douglas Sequeira.
Por su parte el delantero Cristhian Lagos asegura que si bien las cosas no salieron el miércoles, la obligación de un equipo como Saprissa es ganar y hacerlo bien siempre, por lo que dejan atrás lo pasado y se concentran en lo que viene, ya que no pueden darse el lujo de sacar otro resultado que no sea la victoria.
“Ganar, es que en Saprissa es eso, ganar, otro resultado no es aceptable, este es un equipo demasiado grande como para que venga un equipo y nos haga lo que sucedió el miércoles, eso nunca puede volver a pasar y tenemos que levantar la cabeza como hombres, y como hombres salir a ganar”, expresó Lagos.
Saprissa no podrá contar en este compromiso con Gabriel Badilla, a quien lo castigaron con tres juegos y aún debe dos tras ser expulsado ante los lecheros, tampoco con Daniel Colindres ni David Guzmán, quienes están lesionados.
En el caso del defensor Michael Barquero, su proceso de recuperación ha finalizado, pero no se incorporará a los entrenamientos hasta el próximo lunes.
Douglas Sequeira es claro en que el domingo ante Cartaginés y luego en el Clásico nacional, se verá de qué está hecho este equipo, y el carácter de los jugadores será puesto a prueba. “Vamos a ver de qué está hecho este equipo, aquí es cuando se mide el carácter de los jugadores, cuando nos damos cuenta de qué estamos hechos, no vamos a ocultar la realidad, el miércoles lo que nos sucedió no puede volver a pasar jamás en un equipo como Saprissa”.
Los morados no tiran la toalla por el resultado, están en zona de clasificación, pero saben que la casa se debe hacer respetar siempre y defender la camiseta del Saprissa.
Tras la jornada de media semana por castigo no pueden jugar Jerry Palacios de Alajuelense, quien acumuló cinco tarjetas amarillas, en tanto su compañero Christopher Meneses recibió tres partidos de suspensión por darle una patada por detrás a un adversario.
Jesús Camacho de Limón también acumuló cinco tarjetas amarillas y se pierde el juego ante Herediano, lo mismo que el belemita Ariel Conteras.

Cristian Williams
[email protected]

 


Ver comentarios