Cartaginés cedió la punta
Bryan Sánchez de Puntarenas y Leandro Barrios del Cartaginés en el Lito Pérez.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Cartaginés cedió la punta

En el Puerto perdió dos unidades que aprovechó Herediano

El Cartaginés no quiso esperar a que el calor del Lito Pérez los cocinara y se lanzó temprano en busca de la anotación; después de una sucesión de tiros de esquina y una presión azul, a Andrés Lezcano le quedó un carril para el remate y de lejos venció la resistencia de Carlos Díaz. ¡Misión cumplida!, dijo Javier Delgado.

201304212259310.a88.jpg
Con el 1-0 los brumosos se pararon bien atrás; Diego Ramírez hizo mancuerna con Andrés Flores y Félix Montoya sacó las llaves para cerrar las puertas. Pudo aumentar Lezcano y el Puerto no se vio.

Sin embargo, la segunda parte fue naranja, más que por el sol, por el talento de sus jugadores; Cristian Blanco sustituyó a Padilla, se juntó con Yashin Bosques y Bryan Sánchez y empezaron a carburar, a generar fútbol y entonces la bola llegó y llegó a los zapatos de Johan Venegas y Daniel Quirós y ardió Troya en el Lito Pérez.
Son dos muchachos pícaros, verticales y talentosos; picó Venegas, abrió a Daniel y el nueve naranja cruzó un derechazo hermoso a la red en el 51. Entonces, después de que Darío Delgado le quitó un gol a Eduardo Valverde con un desvío de cabeza, Puntarenas se apoderó del partido y el gol rondó la puerta de Wardy. Morteros de Quirós, García, Vargas, Brenes cayeron en el área azul, pero el cuadro de la Vieja Metrópoli no cedió y las variantes de “El Sheriff” refrescaron las zonas del equipo. El uno a uno se mantuvo hasta el final.
En otros juegos de la jornada 20, el sábado San Carlos derrotó a Carmelita 2-1 y mantuvo leves esperanzas de salvar la división y en juego de trámite, Santos y Limón empataron en blanco.

Gaetano Pandolfo
[email protected]


Ver comentarios