Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Carmelita tras un cupo

Susana Ruiz [email protected] | Martes 13 noviembre, 2007



Carmelita tras un cupo

Susana Ruiz
[email protected]  

Los carmelos ya están en el tercer lugar del grupo A con 22 puntos, uno más que Puntarenas.
El cuadro dirigido por Mauricio Montero le debe dos encuentros al calendario, uno de la jornada 14 frente a Alajuelense, que se jugará el domingo en el Morera Soto, y el otro en casa ante Herediano, en la última fecha de clasificación a la siguiente ronda del campeonato de Invierno.
“Estamos metidos en alcanzar la clasificación y cada juego que enfrentamos debemos estar bien concentrados para lograrla”, indicó el “Chunche” Montero.
En el partido del domingo contra la Universidad los verdolagas se fueron con todo desde el inicio en busca de la victoria, de ahí el resultado claro, 3-1.
“El orden, la entrega, el equipo tiene eso. Estamos en la pelea, nos faltan dos partidos que serán difíciles. Vamos el domingo para la Liga, donde tendremos que estar bien concentrados y recibimos aquí a Herediano, en otro juego difícil”, explicó Montero.
Y es que el grupo A está caliente, porque Puntarenas, que siempre ha estado en los tres primeros lugares, salió de esos puestos y está obligado a vencer a San Carlos en su visita del fin de semana, para ir eliminando un rival que busca boleto, porque los norteños también tendrá opciones de avanzar si alcanza la victoria. El último partido de los chuchequeros es con la Universidad, y el de San Carlos con Alajuelense.

Grupo A
Solo la “U” está eliminada:

Herediano
Puntos: 27. Pendiente: contra Carmelita

Alajuelense:
Puntos: 24. Pendiente: Carmelita y San Carlos

Carmelita
Puntos: 22. Pendiente: Alajuelense y Herediano

Puntarenas
Puntos: 21. Pendiente: San Carlos y Universidad

San Carlos
Puntos: 18. Pendiente: Puntarenas y Alajuelense