Enviar

Carmelita sigue bien

201308252339470.a4.jpg
José Adrián Marrero con un gol y una asistencia fue la gran figura de Carmelita. www.imagenesencostarica.com/La República
Luego de un par de tropiezos, Carmelita, equipo sensación en el torneo de Copa, volvió a mostrar lo mejor de su juego, y venció sin apelaciones a Pérez Zeledón por 2 a 0 en el estadio Morera Soto.
Todo lo contrario los generaleños, han tenido un arranque de torneo para el olvido, ya que de cuatro compromisos solo suman 2 unidades y todavía no saben lo que es lograr una victoria.
Cuando se jugaban 39 minutos José Adrián Marrero consiguió el 1-0 tras recibir un buen pase de Mario Camacho, referente ofensivo del equipo.
Para el segundo tiempo el Pérez Zeledón lució desconcertado, sin un buen desempeño y con poca capacidad de reacción. Al minuto 58, José Adrián Marrero dio un gran servicio para Bryan Solórzano quien sin pensarlo dos veces remató de seguido de pierna derecha para el 2-0 definitivo.
Los generaleños estuvieron cerca de recortar la diferencia en el minuto 69 por intermedio de Brunet Hay, el panameño se elevó y ganó un centro de Jorge Gatgens pero el remate se estrelló en el larguero de Ronny Fernández.
A falta de 10 minutos para finalizar el partido, Mario Camacho tuvo la oportunidad de liquidar el juego desde los 11 pasos pero el remate del ariete carmelo se fue por encima del marco sureño.
Otro partido de la jornada, que debía enfrentar la Universidad de Costa Rica ante Belén, el sábado en la tarde, fue suspendido producto de la lluvia y el mal estado del terreno de juego. Se jugará el 4 de setiembre.

201308252339470.a44.jpg

Cristian Williams Méndez
[email protected]

Ver comentarios