Carmelita saboreó el pastel
Rooney Mora penetró reiteradas veces por el costado derecho, que defendió el belemita Mauricio Núñez. wwwimagenesencostarica.com/La República
Enviar

Carmelita saboreó el pastel

La barriada festejó 66 años de historia y con victoria en casa pasaron a la quinta posición


Todos estaban invitados a la fiesta carmela, aunque solo unos pocos se hicieron presentes en el Estadio Morera Soto para celebrar con el club verdolaga sus 66 años de historia, y qué mejor regalo que ganar en casa, esta vez ante Belén FC que se llevó dos recuerditos de la celebración.

201410192259260.a44.jpg
En una fiesta el anfitrión es quien debe lucirse y así fue. En los primeros minutos del encuentro un participativo Rooney Mora se dio la labor de comandar el ataque y en varias oportunidades tuvo para reventar los cordeles.

Los locales querían ponerle la cola al burro y lo lograron. El matador chapín Ángelo Padilla, fue quien abrió el cero con la complicidad de su compañero Mora que se deshizo de varios defensores frente al área ante una floja marca, sirvió un pase filtrado al guatemalteco que con su botín derecho, colocó la esférica al lado del arquero y les dio la ventaja al minuto 17.
Con esto, los alajuelenses se quitaron la sequía de más de 300 minutos sin anotar.
Belén lo intentó de media distancia y estuvo cerca pero no consiguió perforar el marco rival.
En la segunda mitad Carmelita metió el turbo y buscó la sentencia rápida pero el arquero belemita, Anthony Vargas quería arruinar el festejo.
Al minuto 68, en jugada de contragolpe, el carmelo José Adrián Marrero “maradoneó” al quitarse una gran cantidad de rivales, pero sin ser “buchón”, sirvió a Frank Zamora que definió de manera similar a su compañero Padilla en el primer tiempo.
Belén apuró con José Carlos Cancela, quiso pero no pudo. Los carmelos en cambio volvieron a ganar y escalaron a la quinta casilla.


Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

 


Ver comentarios