Enviar

Carmelita es todo terreno

Cristian Williams
[email protected]  

Ni la lluvia ni el barro ni Puntarenas fueron capaces de parar el buen momento de Carmelita, que con un gran cierre sumó tres puntos al vencer a los chuchequeros por 2 a 0.
Pese a las inclemencias del tiempo, el espectáculo en el estadio Carlos Alvarado, observado por escasos aficionados, fue bueno.
Los primeros minutos fueron del puerto que metió a los carmelos en su área, al punto de sumar cinco tiros de esquina en el arranque.
Aun así, la mejor opción de gol fue para los verdolagas tras un fallo del portero Shane Orio, que por poco termina en las redes.
Al minuto 35 Jorge Barboza se llevó a cuanto rival se le puso enfrente y sirvió a Mario Camacho, quien remató cruzado pero el arquero Kevin Stewart se estiró y logró controlar el balón.
Ya en el complemento Kendal Wilson se internó en el área y fue derribado por Shane Orio, con la complacencia del silbatero Randal Poveda, quien no señaló la falta.
La riposta estuvo en piernas de Allan Alemán, quien no aprovechó un error de la zaga a la hora de un despeje y dejó escapar la apertura.
El empate se hacía grande pese a las variantes que salían de los banquillos en busca de la victoria.
Pero despertó David Diach en el cierre y encaminó a los verdolagas. Primero se fue a la izquierda e hizo un centro potente donde apareció Alejandro Víquez para enviarla al fondo de la red al minuto 82.
Y en el último minuto fue de nuevo Diach quien enfrentó y sacó la marca de Rafael Núñez y fusiló a Orio para decretar el definitivo 2 a 0.

Síntesis
2 Carmelita: Kevin Stewart, Rigo Ramírez, Alejandro González, Marcel Chavarría, Keylor Soto, Alejandro Víquez, Alejandro Cordero, Kervin Lacey (Andrés Chaves al 80’), David Arrué (Esteban Santana, al 60’), David Diach y Kendal Wilson (Roy Ramírez al 87’).
D.T. Mauricio Montero.

0 Puntarenas: Shane Orio, Greivin Portuguez, Rafael Núñez, Roberto Wong, Oscar Seravalli, José Garro, Rodolfo Arnáez, Josimar Arias (Randy Cubero, al 78’), Allan Alemán (Kevin Sancho, al 70’), Mario Camacho y Jorge Barboza (Alvaro Guerrero, al 46’).
D.T. Luis Diego Arnáez.

Goles: 1-0 Alejandro Víquez al 82 y 2-0 David Diach al 90.
Arbitro: Randal Poveda, bien.
Asistentes: Edgar Otárola y Carlos Fernández.
Expulsado: Marcel Chavarría de Carmelita al 84.
El mejor: David Diach.
Estadio: Carlos Alvarado, 11 a.m.

Ver comentarios