Enviar
Carmelita no sabe ganar

Cristian Williams
[email protected]

Ya suman 11 partidos y Carmelita no sabe lo que es ganar. Ante Puntarenas, ni teniendo dos hombres más en el terreno de juego, lograron sumar de a tres por primera vez en la temporada.
Un nuevo empate, el sexto del campeonato, esta vez a dos goles, deja a los verdolagas, dirigidos ahora por Fernando Sosa, sumidos en el sótano con tan sólo seis unidades.
Para los chuchequeros el empate es muy valioso, porque vinieron de atrás, lograron el empate y luego lo cuidaron como un tesoro.
Fueron los puntarenenses los que mediante un precioso gol de tiro libre de Dennis Marshall se pusieron arriba en el marcador en la primera parte.
En el complemento apenas a los dos minutos Olman Vargas tras un enredo en el área se encontró un balón suelto y sin pensarlo envió el balón al fondo del campo para el empate a 1.
Luego, y cuando apenas los equipos se terminaban de acomodar, Alejandro González le dio la vuelta al marcador ejecutando un remate de penal, luego de que se le cometiera una falta a David Diach en el área.
Puntarenas quedó con dos hombres menos, tras las expulsiones de Bruno Moreira y Mario Camacho, lo que hacía presagiar que al fin Carmelita ganaría sus primeros tres puntos, pero no fue así.
Faltaban 8 minutos y llegó la igualada porteña por intermedio de Roberto Wong con espectacular chilena que no pudo contener Kevin Stewart.

Síntesis

2 Carmelita: Kevin Stewart, Roy Ramírez, Alejandro González, Omar Royero, Marcel Chavarría, Orlando González, Mauricio Mora, Orlando Madriz (David Diach al 46), Wílmer López, Kendall Wilson (Alejandro Víquez al 66), Olman Vargas.
D.T.: Fernando Sosa

2 Puntarenas: Shane Orio, Rafael Núñez (Hansell Ewers al 74), Carl Gordon, Roberto Wong, Sherman Vásquez, Dennis Marshall (Kurt Bernard al 82), Pedro Leal, Kevin Sancho (Ricardo García al 64), Rafael Rodríguez, Bruno Moreira y Mario Camacho.
Dt: Enrique Vásquez

Goles: 0-1 Dennis Marshall al 42, 1-1 Olman Vargas al 47, 2-1 Alejandro González al 52 de penal, 2-2 Roberto Wong al 82
Árbitro: Edgar Rodríguez, regular.
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Douglas Zúñiga
Expulsados: Bruno Moreira al 32 y Mario Camacho al 68, ambos de Puntarenas
El mejor: Roberto Wong
Estadio: Carlos Alvarado, 11 a.m.

Ver comentarios