Enviar
Carmelita deja sótano

Dinia Vargas
[email protected]

Carmelita aprovechó la mala racha que lleva el Brujas y lo venció 1-0 para dejar por fin el último lugar de la tabla general.
El partido fue de mucho roce y ambos equipos se excedieron en el juego aéreo en busca del marco contrario. Iniciando el encuentro, Olman Vargas estuvo cerca del gol, pero la desperdició en dos ocasiones.
Los arqueros no tuvieron mucho trabajo de no ser por un excelente remate desde afuera del defensor Jameson Scott que calentó los guantes de Porras.
Llegó el pitazo para ir al descanso y se armó una discusión, por lo que el juez principal decidió dejar a Tray Bennett y Erick Marín de una vez en las duchas.
El segundo tiempo no cambió mucho hasta que llegó un buen pase de profundidad hacia Vargas, quien fue derribado en los límites del área por el defensor Wright.
El juez principal sancionó el tiro libre y sacó amarilla, pero ante la corrección de Hugo Cruz (cuarto árbitro) expulsó al jugador hechicero.
Al cobro llegó Maikol Ortiz. Un disparo magistral, colocado al ángulo derecho dejó sin posibilidades a Sequeira que se convirtió en el observador más cercano del gol.
Un tanto que saca a los carmelos de la última posición, donde se hospeda ahora la Universidad. Mientras, los hechiceros siguen jugando mal y sin convencer.


Síntesis

1 Carmelita:
José Francisco Porras, Alejandro González, Omar Royero, Roy Ramírez, Javier Loaiza (Aníbal Arrieta, al 85'), Marcel Chavarría, Kevin Cunnigham, Erick Marín, Alexander Rodríguez (Maikol Ortiz, al 46'), Olman Vargas y Yherlan McDonald (Esteban Santana, al 54').
D.T. Ronald Gómez.

0 Brujas: Luis Diego Sequeira, Keilor Soto, Jameson Scott, Berny Wright, Tray Bennett, Osmán López, Paolo Jiménez (Roberto Rojas, al 75'), Saúl Phillip, Allan Alemán (Lukas Gómez, al 72'), Josué Michel (Rodolfo Rodríguez, al 51') y Ricardo Steer. D.T. Mauricio Wright.

Goles: 1-0 Maikol Ortiz, al 59'.
Arbitro: Johnny Quirós. Mal.
Asistentes: Osvaldo Luna y Octavio Jara.
El mejor: Olman Vargas.
Expulsados: Bennett (Brujas) y Marín (Carmelita), al 45'. B Wright (Brujas) al 58'.
Estadio: Carlos Alvarado, 3 p.m.
Ver comentarios