Enviar
Carmelita - Liga será hoy

Cristian Williams
[email protected]


El juego programado para ayer entre la Asociación Deportiva Carmelita y Liga Deportiva Alajuelense fue pospuesto para hoy debido a las malas condiciones climáticas que imperaban en Santa Bárbara de Heredia, donde se ubica el estadio Carlos Alvarado, sede de los verdolagas.
De tal manera que el juego se efectuará hoy a las 11 a.m. si no persisten las lluvias. Dicho juego corresponde a la fecha número 4 del torneo de invierno.
Ahora la polémica que se genera es si el salvadoreño Eliseo Quintanilla jugará, ya que él tiene que integrarse a las 3 p.m. con la selección de su país, pero será una decisión que tomará el técnico Marcelo Herrera.
La postergación por lluvia del Carmelita-Alajuelense para este lunes, pone en jaque al salvadoreño Eliseo Quintanilla, quien jugaría a 48 horas del partido del miércoles y se integraría cansado a su selección.
Desde el campamento salvadoreño, donde ya se habían quejado de que el Alajuelense ejerció el derecho de ceder a su jugador solamente 48 horas antes del compromiso, seguramente pondrán el grito al cielo si es que el cuerpo técnico rojinegro encabezado por Marcelo Herrera decide utilizarlo.
Ver comentarios