Enviar
Cariari recibe el Audi
La pareja ganadora representará a Costa Rica en la Final Mundial del torneo en China

Una nueva edición del Audi quattro Cup toca a las puertas del campo de golf del Club Cariari, donde el viernes se realizará este torneo que ya tiene confirmada la participación de 100 golfistas.
En la sexta edición de esta competencia, el torneo se disputará por parejas bajo la modalidad Greensome Stableford, en la que ambos jugadores realizan su primer golpe, eligen la pelota más cercana al green (la otra se recoge) y a partir de ese momento la siguen jugando a golpes alternos hasta acabar el hoyo.
La información la suministró la periodista Sandra Zumbado, vocera del evento, quien dijo que la pareja ganadora del torneo representará a Costa Rica en la Final Mundial de la Audi quattro Cup que este año se disputará del 7 al 11 de noviembre en el Mission Hills Club de Shenzhen (China).
El torneo dará inicio a las 7.30 a.m. y contará con la participación, como invitado especial, del prestigioso golfista nacional Alvaro Ortiz.
Como motivación especial para los jugadores, en el hoyo 4, habrá un gran premio para quien logre la proeza del “Hoyo en uno”. Si alguien lo consigue saldrá del Cariari con un Audi A4 2012 valorado en más de $45 mil. Además de premiar a las tres mejores parejas del torneo, Motortec S.A., importador exclusivo de Audi para Costa Rica, otorgará diversos premios a quienes hagan los mejores golpes “men’s and ladies longest drive” y “approach”.
Según la información de Zumbado, el Audi quattro Cup se disputa ininterrumpidamente desde 1991 a nivel internacional. Para la edición 2011 casi 90 mil golfistas de 50 países de todo el mundo disputaron cerca de 800 torneos locales. Todos los ganadores de cada país disputarán la final mundial.
En sus primeros 20 años de vida, más de un millón de golfistas aficionados han tomado parte de la Audi quattro Cup.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios