Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Cardenales empatan la serie

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 06 octubre, 2011



Cardenales empatan la serie

Los Cardenales de San Luis no se dieron por vencidos, y con una gran actuación de David Freese, que bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras, lograron derrotar ayer 5 a 3 a los Filis de Filadelfia para poner la serie 2-2 y obligar a un quinto y definitivo juego para sacar el ganador de la división que disputará el banderín de la Liga Nacional.
Y es que la noche del martes, los Filis habían triunfado 3-2, para poner la serie 2-1 a su favor, lo que los ponían cerca de la final, al quedar a una victoria.
Freese bateó un doble en la parte baja del cuarta entrada para que Berkman y Holliday, pusieran el juego 3-2, ya que en la primera entrada había descontado Schumker, ante las anotaciones de los Filis, de Rollins y Utley. Luego en la sexta hizo un cuadrangular para poner el encuentro 5-2, ya que también marcó carrera Holliday, eso fue suficiente para romper con el buen trabajo del lanzador de los Filis, Roy Oswalt.
Mientras, Edwin Jackson, que no tuvo un buen inicio, al permitir las carreras de Rollins y Utley en la parte alta de la primera entrada, retomó el control del juego de forma destacada hasta la sexta entrada, que dejó ganado el encuentro. Fernando Salas permitió la carrera de Martínez para dejar el marcador 5-3, en la octava entrada, pero llegó Jason Motte para cerrar el juego en la novena, sin dificultad.
El quinto juego será mañana en Filadelfia.

Susana Ruiz
[email protected]