Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Candidato del Movimiento Libertario Carlos Valenciano no se preocupa por fragmentación de voto liberal

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Lunes 26 julio, 2021 08:00 am

Carlos Valenciano, aspirante por el Movimiento Libertario. Archivo/La República.
Carlos Valenciano, aspirante por el Movimiento Libertario. Archivo/La República.


El Movimiento Libertario pesca en un mismo estanque electoral donde está el Partido Liberal, Unidos Podemos y el Liberal Progresista; sin embargo, esto no preocupa a Carlos Valenciano, quien aspira a llegar a la presidencia por el Movimiento Libertario.

Lea más: Acceso a crédito con tasas razonables promete Carlos Valenciano al aceptar candidatura por el Movimiento Libertario

El hecho de que todos tengan una ideología similar no fragmentaría el voto, ya que a final de cuentas, las elecciones venideras son de personas y no de partidos.

Lea más: “Voy a suspender el impuesto del marchamo que va a Conavi”: Candidato del Movimiento Libertario

“Estoy convencido que esta elección no es de partidos políticos, es una elección que se decanta por los candidatos. Conforme vaya avanzando la campaña los electores podrán ir valorando y descubriendo las propuestas de cada uno y es ahí donde estoy seguro que marcaremos diferencia”, dijo Valenciano.

El político propone 1 millón de puestos de trabajo, rebajar algunos impuestos y cargas como el IVA, transformar y posiblemente abrir el mercado de Recope y bajar el costo de la energía eléctrica, entre otras iniciativas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.