Enviar
Canadiense sigue fuerte

Mike Weir encabeza la tercera ronda Deutsche Bank Championship

Dinia Vargas
[email protected]

En la tercera ronda del Deutsche Bank Championship, disputado en el TPC de Boston, el canadiense Mike Weir, sigue dando de qué hablar y ayer volvió a la primera posición del segundo play off de la Copa FedEx.
Weir, que suma en los tres días de juego 196 golpes regresó al liderato, luego de que el sábado le cediera el primer puesto al sudafricano Tim Clark, pero en su tercera ronda Clark tuvo una desteñida participación al terminar con un +2 con respecto al par cancha, es decir 73 impactos.
A la par del canadiense y dando la cara por Sudamérica se encuentra el colombiano Camilo Villegas ubicado a un golpe, con 197.
Mientras, el fiyiano Vijay Singh y el español, Sergio García se encuentran una posición más abajo, ambos empatados con 199 golpes, tres impactos más que Weir.
Como dato curioso sobresale que Singh y García se enfrentaron en el desempate del primer play off, y el fiyiano salió airoso del juego, llevándose el título en el Barclays Classic.
En la quinta posición otro jugador de renombre resalta, es el sudafricano Ernie Els quien suma 200 golpes, y aunque se ve un poco complicado la aspiración de Els, este puede dar mano a su experiencia.
A la par del sudafricano, se encuentran los dos primeros estadounidense Ben Crane y Jim Curtis.
Ahora la expectativa queda para la cuarta jornada, recordando que el torneo Deutsche Bank Championship reparte $1.260.000 en premios, según informó la organización del circuito PGA.

Consulta: ww.espndeportes.com y EFE

Recuadro…
Tabla de posiciones
Tras disputada la tercera ronda:
1.Mike Weir (CAN) 196 golpes (-17)
2. Camilo Villegas (COL) 197 (-16)
3. Vijay Singh (FIJ) 199 (-14)
+. Sergio García (ESP) 199
5. Ernie Els (RSA) 200 (-13)
Ver comentarios