Enviar
Campo retador y desafiante

Estas son las condiciones que esperan a los 84 golfistas del Audi quattro Cup, mañana

Dinia Vargas
[email protected]

El campo de golf del Costa Rica Country Club, ubicado en Escazú, se prepara para albergar por cuarta vez el torneo Audi quattro Cup, en un terreno definido por Roberto López, profesional de este campo, como “retador y desafiante”.
“Este es un campo donde los 18 hoyos son complicados, todos son muy retadores y muy desafiantes, de eso no hay ninguna duda”, comentó López.
En su cuarta edición el invitado no esperado podría hacerse presente, “esperamos que este sábado tengamos un buen clima, para que los jugadores puedan jugar con tranquilidad”, aclaró.
Pero, si sucede todo lo contrario y la humedad apa
rece, López da un consejo a los golfistas que a partir de las 6.30 a.m. buscarán llegar a la primera posición en el Costa Rica Country Club, “si el clima es húmedo los jugadores deben tener mucha paciencia”.
Para Carlos Filloy, actual presidente del Comité de Golf del Costa Rica Country Club, quien fue el ganador de este evento en la primera edición, junto con Ernesto Doninelli, “el torneo luce reñido, porque todas las parejas van a querer ganar, especialmente por el premio final, que es un viaje a la final mundial en 2009 a Tenerife, España”.
Además, agradeció que el grupo Audi tomara por cuarta ocasión como casa de este torneo al Country Club. “Albergamos la primera edición de Audi quattro Cup, y esperamos seguir siendo la sede de este evento”, manifestó Filloy.


Ganadores anteriores

* La primera pareja ganadora del Audi quattro Cup fue la integrada por Carlos Filloy y Ernesto Doninelli, quienes asistieron a la final en el Hotel Four Seasons, de Phoenix, en Estados Unidos.

* Mientras, que en 2006, la pareja integrada por Jorge Hernández y Michelle Guardia fue la ganadora y participaron en la final en The Grove Resort, en Londres, Inglaterra.

* En 2007, Luis Manuel Chacón y Eric Capra triunfaron y asistieron a la final en Australia.


Dura lucha

Dinia Vargas
[email protected]

El PGA Championship se inició ayer, dejando un empate en la primera posición entre Jeev Milkha Singh y Robert Karlsson; ambos salieron con un -2 con respecto al par del campo del complicado Oakland Hills Country Club.
El jugador de la India, Milkha Singh, logró salir con la ventaja gracias a un eagle en el hoyo 3, pues en los demás hoyos consiguió tres birdies (5, 15 y 17 y tres bogeys (1,7 y 10).
Mientras, Karlsson tuvo un excelente paso por los primeros nueve hoyos cuando logró cuatro birdies, y un solo bogey, pero no mantuvo su paso en los restantes hoyos y terminó con dos bogeys y solo un birdie, contabilizando 68 golpes.
Por el momento el español Sergio García es el jugador de renombre que se colocó en las mejores posiciones, pues terminó con 69 golpes y Phil Mickelson con 70.

Consulta: www.pgachampionship.com
Ver comentarios