Enviar

Campeonizó la Sub-20

201404202309390.a10.jpg
Los seleccionados Sub 20 celebran el título de la Copa Dallas Internacional. Tomado de Internet/La República
Una nueva alegría para el fútbol nacional llegó el fin de semana, ya que la Selección Nacional Sub 20, dirigida por Ronald Mora, se consagró campeona de la Copa Dallas internacional, al vencer en la gran final por 1 a 0 al equipo del Liverpool de Inglaterra, en el Cotton Bowl Stadium.
La Tricolor, que acabó invicta el torneo, logró el tanto de la victoria por obra de Jeffry Montenegro al minuto 25 de la primera parte, según informó desde Dallas, Harold Wallace, quien es asistente de Mora en ese equipo.
Mora asumió en diciembre el mando de esta selección y este torneo representó el primer fogueo internacional que tiene de cara al premundial que se realizará en El Salvador a mediados de año.
En las semifinales el equipo patrio venció por 2 a 1 al Solar Chelsea de Estados Unidos.
Junto a la selección Sub 20, también estuvo en la Copa Dallas la representación Sub 17, que fue eliminada en las semifinales.
La Internacional Copa Dallas es un torneo juvenil reconocido como uno de los mejores del mundo, ya que acuden representaciones de los mejores equipos para un total de 184 cuadros.

Cristian Williams Méndez
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios