Campeones salvan escollo
Daniel Colindres fue la gran figura de Saprissa frente a Belén, Michael Mora fue su marca. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201601172144200.recuadro-32-2.gif
Saprissa logró darle vuelta al marcador y vencer 2-1 a Belén tras el gol de camerino belemita; sin embargo, tuvo muchas opciones claras de gol que desperdició producto del individualismo.
Desde el pitazo inicial Belén lo tenía claro y como un baldazo de agua fría a Saprissa, en 2 minutos una incursión de José Luis Cordero, permitió que el debutante Gerson Torres abombara las redes de Danny Carvajal para el 0-1.
Sin tiempo de visualizar a su rival, Saprissa tuvo que venir de atrás para sobreponerse a ese tempranero gol. Diez minutos más tarde llegaría el empate con un “globito” de Colindres sobre Luis Torres que no midió bien la altura del balón y tuvo que recogerlo dentro de su portería.
Un balón al segundo palo, le permitió a Miller —gran novedad en el esquema de Carlos Watson— habilitar con la cabeza a David Ramírez para que definiera de la misma forma a los 39' y le diera la vuelta al marcador.
En la segunda mitad, Saprissa fue el amo y señor del balón, Ramírez, Escoe y Colindres los más insistentes pecaron de individualistas en muchas ocasiones, dejando escapar buenas acciones. El joven Torres dejó muy buenas sensaciones siendo protagonista en Belén.
Un error de Colindres por poco y les regala dos puntos a los visitantes que desaprovecharon en piernas de Bryan López, la única opción de peligro de la segunda mitad.

Andrey Fernández Leiva
Para La República


 

Ver comentarios