Enviar
Campeones sin límites…

Luis Rojas
[email protected]

China se lució nuevamente, ahora con la inauguración de los Juegos Paralímpicos 2008, que se realizó el pasado sábado.
En dicha actividad desfilaron por Costa Rica, Geovanni Rodríguez, quien portó nuestra bandera y Domingo Argüello, únicos dos atletas nacionales participantes, ambos en tenis de mesa.
Argüello jugó ayer su primera partida contra el ruso, quinto del mundo, Vladim Buzin a quien estuvo a un punto de ganarle en el cuarto set, pero perdió el match point y al final cayó tres sets a dos, según informó el mismo atleta, vía Internet, desde China.
Argüello enfrentará hoy a las 8 p.m. (6 a.m. hora tica) al número dos del mundo, Rossensmeier, mientras que Rodríguez jugará a las 4 p.m. (2 a.m. en C.R.) contra el italiano Nicola Moniterno.
Ayer, en la primera jornada de los Juegos, el famoso Cubo de Agua, donde el estadounidense Michael Phelps ganó ocho oros en las pasadas olimpiadas, fue el escenario donde se rompieron 15 récords mundiales.
Con respecto a la ceremonia de inauguración de estos Juegos, la misma se realizó ante una audiencia de 90 mil personas que le dieron una entusiasta recepción a los atletas cuando desfilaron en el Estadio Nacional y que luego disfrutaron de un despliegue espectacular de música, danza, fuegos artificiales y efectos visuales elegantes.

Ver comentarios