Enviar
Campeonato no se detiene

Completamente descartada quedó la posibilidad de detener el campeonato nacional para darle espacio a la Selección Nacional, luego de la Asamblea General de la Unafut realizada ayer.
Los presidentes de los 12 clubes de Primera División consideraron que no hace falta frenar el Torneo de Invierno porque no todos los equipos tendrán jugadores en la Tricolor, así que el campeonato se jugará como estaba planeado en un inicio.
Además, los clubes a los que les convoquen cuatro o más futbolistas tendrán el derecho de suspender su respectivo partido, como lo establece el reglamento.
Así que ya no se realizará la modificación que presentó la semana pasada la Unafut, de cambiar las fechas de las jornadas 13, 14, 15 y 16, a solicitud del técnico Jorge Luis Pinto y que buscaba darle espacio al trabajo de la selección con miras a los partidos ante El Salvador (12 de octubre) y Guyana (16 de octubre).
En estos dos partidos la “Sele” se juega la posibilidad de ganarse el boleto a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf, con miras al Mundial de Brasil 2014.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios