Enviar
Campeonato de salto en La Caraña

Una nueva cita tendrán los binomios nacionales este fin de semana en el Club Hípico La Caraña, cuando se lleve a cabo la 12 fecha del Campeonato Nacional de Salto, en el marco de la tradicional Copa Silvia Brenes, en la que los participantes lucharán de principio a fin por los primeros lugares en las 13 distintas categorías.
“La Copa Silvia Brenes se realiza desde 2003, es la novena edición y se realiza en honor a una gran montadora que fue muy querida, amigable, alegre y amorosa que lamentablemente murió ese año, por eso realizamos este certamen en honor a ella, por su valentía y buen desempeño como jinete”, destacó Hannia de Wolf, presidenta de la Federación Ecuestre de Costa Rica.
La jornada de sábado y domingo contará con la presencia de unos 80 binomios participantes ambos días de competencia. El diseñador de pista será el puertorriqueño Mauricio García y las juezas de esta fecha serán Ana Cristina Vargas y Hannia de Wolf, informó Rafael Murillo, periodista de la Federación Ecuestre.
Quienes deseen asistir al concurso podrán hacerlo de manera gratuita a partir de las 8 a.m., además tendrán acceso gratis a la zona de parqueos y podrán disfrutar del área de comidas durante la duodécima fecha del campeonato nacional de salto ecuestre.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios