Campeón aprueba de nuevo
Elías Aguilar sobrepasa la marca de Rafael Rodríguez, de Uruguay, ayer en El Labrador. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Campeón aprueba de nuevo

Herediano vence de visita 0-1 a Uruguay

De la mano de Kenny Cunningham, pero con un fútbol discreto, Herediano venció a Uruguay 0-1 en su visita a El Labrador.
El único gol fue obra del delantero, que ya acumula dos en el campeonato nacional, además de ser el máximo artillero del “Team” en el Torneo de Copa.
Cunningham aprovechó al minuto 38' un error de comunicación entre Jaikell Medina y el portero Neighel Drummond, que se confiaron y dejaron el balón a su merced.
Sin contemplaciones, el “8” florense remató con el marco vacío después de hacer un control con la mano, situación que el árbitro no sancionó.
En el segundo tiempo, el “Team” se dedicó a administrar su ventaja, ayudado con los ingresos del panameño Gabriel Gómez y de Johan Condega.
Por su parte Uruguay sufrió los mismos problemas que presentó ante Alajuelense: poca profundidad en ofensiva y pobre aporte de sus mediocampistas en la generación de juego.
Así las cosas, la visita no pasó mayor peligro y no tuvo necesidad de arriesgar al ataque para sentirse cómoda en el partido.
Es la segunda victoria de los rojiamarillos en el torneo, mientras que Uruguay sigue sin ganar.


Síntesis

0 Uruguay: Neighel Drummond, Cristian Montero, Jaikell Medina, Luis Pérez, Andrés Castro, Paulo Rodríguez, Rafael Rodríguez, Esteban Espinoza (Walter Silva al 45'), Kevin Cunningham (Pablo Herrera al 72'), Ismael Gómez, Alejandro Alpízar. DT: Martín Cardetti.

1 Herediano: Leonel Moreira, Allan Miranda, Luis Omar Hernández (Roy Myrie al 45'), Keyner Brown, Verny Scott, Randall Azofeifa, Óscar Granados, Elías Aguilar, Kenny Cunningham, Jonathan Hansen (Gabriel Gómez al 78'), Christian Lagos (Johan Condega al 75'). DT: Odir Jacques.

Goles: 0-1 Kenny Cunningham al 38'
El mejor: Kenny Cunningham
Central: Pedro Navarro, regular
Asistentes: Warner Valverde y Diego Díaz
Estadio: El Labrador, 3 p.m.

Jeffry Garza
[email protected]

Ver comentarios