Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Campbell podrá jugar los tres torneos

Luis Fernado Rojas [email protected] | Martes 24 mayo, 2011



Campbell podrá jugar los tres torneos
Alejandro Castro el nuevo convocado

En su segunda semana de preparación con miras a la Copa Oro, la Selección Nacional recibió la buena noticia de que el delantero Joel Campbell fue autorizado por la FIFA para jugar con la selección mayor y con la Sub 20.
Días atrás la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), le pidió a FIFA permiso para que el seleccionado juvenil Joel Campbell pudiera actuar con la mayor en los torneos de la Copa Oro y la Copa América, ya que el técnico Ricardo La Volpe desea utilizarlo en ambos, sin que esto le impidiera participar en el mundial de su categoría que se realizará en Colombia.
Rolando Villalobos, coordinador de selecciones de Costa Rica, confirmó que la FIFA dio el visto bueno para que Campbell pueda actuar en esos torneos y en el mundial sub 20 con Costa Rica.
“FIFA envió la comunicación y no hay ningún problema, podrá estar en Copa Oro, Copa América y la Copa del Mundo de Colombia, eso ya está a criterio del técnico”, detalló Villalobos en yashinquesada.com.
El jugador afirmó estar listo para los tres torneos. “Si se diera va a ser duro físicamente, pero uno ama jugar al fútbol y le gusta estar en todos los torneos”, señaló el delantero, de quien el técnico La Volpe ha destacado su buen juego con las selecciones menores y quiere verlo jugando con la mayor.
El técnico La Volpe no solo está pensando en la Copa Oro, sino también en la Copa América, por lo que ayer convocó al delantero Alejandro Castro.
Esta semana se espera que se complete el grupo con la incorporación de los legionarios Celso Borges y Cristian Gamboa, del Fredrikstad de Noruega; Marco Ureña del Kuban Krasnodar de Rusia, Diego Madrigal de Cerro Porteño de Paraguay, Cristian Bolaños del FC Copenhague de Dinamarca, Keylor Navas que llegará desde España, los laterales Junior Díaz y Bryan Oviedo que vendrán desde Bélgica y Dinamarca, respectivamente

Susana Ruiz
[email protected]