Enviar

Campbell indignado en Arsenal

El atacante podría dejar a los “gunners” en enero por su poca participación, según informó el medio británico Daily Mirror

201411072320340.a2.jpg
El delantero Joel Campbell pegó el grito al aire y buscará la oportunidad de sumar minutos o la libertad para fichar con otro equipo. INTERNET-LA REPÚBLICA
Lo que parecía ser un sueño para el atacante costarricense Joel Campbell, se está volviendo un tormento, el nacional solo ha disputado 127 minutos acumulados en cinco partidos.
Según informó el diario inglés “The Sun”, Campbell quiere hablar personalmente con el estratega francés Arsene Wenger por su poca continuidad en el conjunto londinense. Aparentemente el joven de 22 años quedó molesto al enterarse de que no iba a ser considerado por ningún motivo en el partido ante Anderlecht, por la Champions League este martes.
No obstante, el adiestrador galo confirmó al medio inglés “Metro”, que quien porta el número 28 en su dorsal está entre sus planes a mediado plazo pero que debe ser paciente.
"No puedo garantizar la felicidad de todos los jugadores. Trato de hacer a todo el mundo feliz... Personalmente me encanta Joel Campbell y tengo gran respeto por él, y me gustaría que todos los días él esté feliz, pero todos tenemos que lidiar con nuestros propios problemas", aseguró Wenger.
El tico deberá batallar para ganarse un puesto en la oncena titular de los “gunners”, de lo contrario, deberá buscar nuevos horizontes profesionales, como en ocasiones anteriores.
Al jugador se le ha vinculado con equipos como AC Milan, Inter y Benfica. Los portugueses pelearon por Joel hasta el último momento del mercado de transferencias pero Wenger insistió en quedarse con el mundialista.
El diario británico Daily Mirror informó este jueves que Campbell abandonará la escuadra del Arsenal el mes de enero, con grandes posibilidades de marcharse a tierras lusitanas.
Los londinenses visitarán este domingo al Swansea por la Premier League, el delirio lo perseguirá, pues tampoco será del once estelar.
Todo lo contrario vive el defensa costarricense Giancarlo González con el Palermo de Italia. El costarricense se ha compenetrado con el equipo y se ganó un puesto como titular en la zaga. Este domingo reciben al Udinese con la motivación al tope.
Los rosaneros tienen dos partidos seguidos de ganar, el último fue su mejor victoria a domicilio, lo hizo en el estadio San Siro ante el Milán con marcador 0-2. “Pipo” y su equipo salieron de la zona de descenso y ahora se ubican de 13°. El Udinese es octavo pero viene de perder sus últimos dos choques.
También destaca el duelo entre el Mainz de Júnior Díaz ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga este sábado en el BayArena. El conjunto de Díaz ha tropezado en sus últimos encuentros y ahora están en la novena casilla.
El Real Madrid, del arquero del  Keylor Navas, buscará consolidar la cima del fútbol español cuando reciban al Rayo Vallecano. El cancerbero fue convocado a la nómina pero todo indica que Iker Casillas será el guardián del marco.

201411072320340.a222.jpg

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios