Camilo atrapó Wyndham
Enviar

Camilo atrapó Wyndham

201408172204560.a8.jpg
Camilo Villegas tuvo un cierre espectacular en los predios del Sedgefield Country Club de Greensboro. Darren Carroll/AFP-La República
Gracias a una espectacular última vuelta de 63 golpes (7 bajo par), el colombiano Camilo Villegas se apuntó ayer domingo el triunfo en el 75 Wyndham Championship, torneo del PGA Tour disputado en el Sedgefield Country Club de Greensboro (Carolina del Norte).
Fue el tercer triunfo de Villegas en el PGA Tour, y el primero desde 2010.

El colombiano, de 32 años, se impuso con 263 impactos totales (63+69+68+63) —17 bajo el par—. Acabó con uno de ventaja sobre el estadounidense Bill Haas y el sueco Freddie Jacobson.
En la ronda final Villegas, a la que llegó a cuatro golpes del liderato, entregó una tarjeta inmaculada con cinco 'birdies' y un 'eagle'.
En otro escenario triunfó ayer otro golfista suramericano cuando el chileno Mark Tullo logró su tercer título en el Circuito Europeo Challenge de golf al ganar el Abierto Vacon, disputado en el club Kytäjä de la localidad finlandesa de Hyvinkää.
Tullo se impuso en Finlandia con 264 golpes totales con cuatro rondas de 68, 67, 65 y 64 impactos para terminar con 20 bajo par y tres de margen sobre el sueco Pelle Edberg y cuatro respecto al inglés Charlie Ford.
Se trata de la primera victoria en cuatro años del jugador chileno de 36 años, que gracias a este triunfo sube del puesto 29 al 9 en el ranking del segundo circuito del Viejo Continente.

Carolina del Norte, EE.UU./EFE

 


Ver comentarios