Enviar
Selección
Cambio inexplicable

¡Medford reemplazó un defensa con un delantero!

Cristian Williams
[email protected]

La suerte de ponerse la camisa de la Selección Nacional le vuelve a dar la espalda al defensor de Alajuelense Roy Myrie, quien quedó fuera de la convocatoria para el juego ante Irán del 30 de enero.
A Myrie se le detectó un estiramiento en uno de los ligamentos de su rodilla izquierda, tras el juego del sábado anterior ante el Santos, lo que lo mantendrá por lo menos diez días fuera de las canchas, detalló Alfredo Gómez, médico de Alajuelense.
En principio
Myrie no estará en condiciones de jugar con su equipo el próximo sábado cuando visite el estadio Cuty Monge para enfrentarse a la Universidad de Costa Rica, y quedó fuera de la tricolor.
Esta no es la primera vez que Myrie queda fuera del equipo patrio, ya que en los anteriores procesos se dio y con Medford no pudo ir a la Copa Oro.
“No podemos p
erder minutos, Roy Myrie queda fuera del encuentro ante Irán pues según me manifestaron, en el encuentro ante Santos el sábado pasado, sufrió una molestia tras una jugada fortuita. No podemos esperar los resultados de la resonancia magnética que le efectuarán mañana por lo que de inmediato convoqué a Daniel Jiménez, quien milita en Brujas”, manifestó Hernán Medford en la página de la Federación de Fútbol, fedefutbol.com.
De manera poco común, ya que Myrie es defensor, Medford llamó como reemplazo a Daniel Jiménez, delantero de Brujas.
A sus 24 años, Jiménez es llamado por primera vez al combinado patrio. El actual goleador brujo y del campeonato ha
militado con Santos de Guápiles, Belén, Santacruceña, Carmelita y ahora Brujas.
“Esto obedece a la regularidad y constancia que he tenido en Brujas. Agradezco al cuerpo técnico y compañeros del equipo que me han dado su apoyo. Quiero llegar a aportar, estoy en un muy buen momento y he madurado personalmente”, aseguró “El Travieso”.


Brevemente

Lamento

Medford lamentó lo sucedido ampliando que “siempre que estamos a punto de realizar un viaje o bien jugar un partido en casa, se nos lesiona uno, o varios jugadores. Estas son las cosas que uno no quiere, sin embargo suceden”.

El fogueo
El partido amistoso ante Irán que se jugará en la ciudad de Teherán será el próximo miércoles 30 de enero. Por determinación técnica la tricolor no se concentrará días previo al viaje, por lo cual los seleccionados deberán presentarse el domingo 27 de enero al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Ver comentarios