Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Cámara de Comercio señaló que cambio en restricción sanitaria fue consensuada con el sector privado

Johnny Castro [email protected] | Sábado 24 abril, 2021 03:43 pm

Covid en la economía
Archivo/La República


La Cámara de Comercio de Costa Rica se manifestó a favor del cambio de restricción vehicular sanitaria, la cual fue consensuada entre el sector privado y el gobierno del país, para buscar contener la tercera ola de contagios.

“Estamos con el sistema hospitalario prácticamente saturado. Las siguientes dos semanas son claves para sacar a Costa Rica adelante, sin afectar más la economía y el desempleo que estamos enfrentando”, manifestaron a través de un comunicado de prensa.

Lea más: A partir del martes la restricción vehicular sanitaria comenzará a las 9 p.m.

De ahí que hicieron un llamado vehemente para que trabajar y tomar las decisiones correctas para proteger la salud, el trabajo y el sustento de los costarricenses.

Lea más: Carlos Alvarado: El virus no lo derrotamos en los hospitales, sino en la consciencia de cada uno

“La campaña Mala Idea fue lanzada con este objetivo. No podemos bajar la guardia, estamos haciendo un esfuerzo entre los sectores público y privado, por lo que requerimos el compromiso de los jóvenes, de los padres de familia, de los comercios, de la población en general, que nos permitan tener una apertura controlada y sostenida”, agregaron.

A partir del martes 27 de abril la restricción vehicular sanitaria comenzará a partir de las 9 p.m. y hasta las 5 a.m. del día siguiente y se mantendrá así hasta el 16 de mayo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.