Calientes emociones
Enviar
Calientes emociones

Muchas emociones en reñidos encuentros fue lo que se vivió el pasado fin de semana en las canchas de voleibol del Parque Metropolitano La Sabana.
En femenino, aunque no hubo sorpresas porque ganaron las favoritas, al menos sí hubo emoción porque se las pusieron difícil.

Nos referimos a las eternas campeonas Ingrid Morales y Natalia Alfaro, el dúo de Ferretería Brenes, que libraron una nueva batalla con sus principales rivales el equipo de Cristal de Marianela Alfaro e Ivette Alas.
Tras un primer set a favor de las ferreteras 21-15. En el segundo, las cristalinas arrancaron con todo y se pusieron 6-1 arriba, pero no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo 21-16.
Luego se vino la final de los varones que enfrentaba a los campeones de Crystal, Jonathan Guevara y Marcelo Araya ante sus eternos rivales, los hermanos Villegas, Gilberto y Alexander de Gatorade Pedregal.
Se dieron entonces dos disputados sets; el primero finalizó 21-19 a favor de los Villegas y en el segundo, los “Machillos” utilizando su gran experiencia y aplicándose al máximo por la clase de rivales que tenían al frente, también sacaron la victoria y el partido, venciendo 21-17 a sus rivales.
Los terceros lugares correspondieron a: en varones Balto 1 de Julio Alvarez y Luis Sandoval y en femenino Súper Víquez–Santa Bárbara de Viviana Murillo y Marcela Araya.
Durante los dos días se contó con una excelente asistencia y el próximo sábado se realizará la segunda fecha del torneo en Playa Bonita de Limón.

Información suministrada por Yessenia Cascante de la Asociación de Voleibol de Playa.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios