Enviar
Calientan motores

Susana Ruiz
[email protected]

A pesar de que aún faltan cuatro semanas para la segunda fecha de la Copa Raptor, que organizó el 24 de agosto la empresa Yamaha, en el Autodromo La Guácima, los amantes de los cuadraciclos ya empiezan a prepararse para llevarse los máximos honores de la competencia.
Y es que la primera fecha de la Copa Raptor, que trata de fomentar el espíritu competitivo y la fiebre por los deportes de motor, contó con la participación de más de 40 pilotos, los cuales compitieron en busca de los primeros lugares, en un trazado que era un zigzag que puso a prueba la destreza al volante y control del vehículo de los pilotos, no tanto la velocidad, para obtener su clasificación a la gran final centroamericana que se realizará el 19 de octubre.
Los primeros en obtener ese derecho fueron José Bonilla, Carlos Enrique y Diego Armando Valverde, quienes dieron su máximo esfuerzo, tomando en cuenta que uno de los jueces fue el experimentado Johan Mora.
Cabe destacar que la taquilla recaudada en esta primera fecha fue destinada en su totalidad al programa Un Mágico Sueño de Amor del Club 20-30.
Para la segunda fecha, que será el 28 de setiembre, siempre en el Autódromo La Guácima, el comité organizador anunció que habrá grandes sorpresas y actividades muy emocionantes además del evento principal.
Ver comentarios