Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Calienta el duelo caribeño

| Lunes 14 julio, 2014

Los jugadores del Saprissa se presentan en el estadio de Guápiles y luego aplastaron a Cariari.Internet/Saprissa


Calienta el duelo caribeño

Santos y Limón entran hoy a la cancha en la Copa Popular

Luego de jugarse los primeros cinco partidos de la Copa Popular, esta noche en el estadio Ébal Rodríguez, Santos de Guápiles, en el clásico del caribe, se mide a Limón FC.

Los guapileños, quienes regresaron ayer al país, lograron el sábado quedarse con el tercer lugar en el torneo Cuna del Fútbol, que se realizó en Pachuca, México, al vencer en la serie de penales al Toluca azteca.
Durante los 90 minutos el compromiso terminó con empate a dos goles, marcando para los guapileños Cristian Lagos y Keneth Dixon. En los lanzamientos de penal Santos ganó 3-2.
El portero Adrián De Lemos le detuvo los lanzamientos desde el punto de penal a Pablo Velázquez y a Lucas Lobos.
Santos venía de perder 1-0 contra Pachuca.
Por su parte en Limón, la directiva porteña le ha garantizado a Ronald Gómez, la base de jugadores de la temporada anterior junto a nuevos refuerzos, que buscarán darle el protagonismo que caracteriza al cuadro caribeño en la temporada venidera.
Henry Cooper, Richard Castañeda, César López, Jake Beckford y Winston Parks, llegan a las filas limonenses para la temporada 2014-2015.
La dirigencia de Limón FC, en las manos de Jonathan Murillo, ha confirmado que aún buscan jugadores para completar la planilla, entre ellos un futbolista nacional y otro extranjero, uno con características defensivas y otro volante creativo.
Del equipo solo salieron cuatro jugadores, Bill González, Lucas Martella, Luis Carlos Artavia y Diego Díaz, este último jugará con la Universidad de Costa Rica.
El sábado arrancó el Torneo de Copa y el equipo de Carmelita se llevó la victoria en casa de la Universidad de Costa Rica 2-0 gracias a un doblete de Bryan Solórzano. Ambos goles fueron de penal (66' - 74').
El Deportivo Saprissa no tuvo piedad ante Cariari y lo goleó 7-0 en partido correspondiente al Torneo de Copa 2014. El partido se llevó a cabo en el estadio Ébal Rodríguez de Guápiles.
Los goles fueron marcados por Ariel Rodríguez, Diego Estrada y Deyver Vega en dos ocasiones y David Guzmán en una ocasión.
El equipo del Club Sport Cartaginés superó claramente de local 3-1 a Pérez Zeledón en duelo válido a la primera fecha del Torneo de Copa 2014. Todos los goles brumosos cayeron en el primer tiempo: Randall Alvarado (5'), Johan Condega (19') y Jameson Scott (48') de penal.

Cristian Williams Méndez
[email protected]
@La_Republica