Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Calienta el Abierto Británico

Redacción La República [email protected] | Martes 12 julio, 2011



Calienta el Abierto Británico
Oosthuizen jugará junto a Kaymer y Mickelson en las dos primeras rondas


El sudafricano Louis Oosthuizen, defensor del título, jugará las dos primeras rondas del Abierto Británico, que comenzará el jueves en el Royal St. George's, junto al estadounidense Phil Mickelson, sexto de la clasificación mundial, y el alemán Martin Kaymer, ganador del torneo de la PGA estadounidense y tercero de la tabla universal.
En el sorteo celebrado ayer, el norirlandés Rory McIlroy, ganador el pasado mes del Abierto de Estados Unidos, compartirá partido con el sudafricano Ernie Els, vencedor del 'British' en 2002, y otro valor de futuro, el estadounidense Rickie Fowler.
El inglés Luke Donald, número uno del mundo que llega a este torneo tras ganar el domingo el Abierto de Escocia, jugará junto al español Sergio García y el japonés Ryo Ishikawa.
El también inglés Lee Westwood, segundo de la clasificación mundial, quedó emparejado con el estadounidense Steve Stricker y el sudafricano Charl Schwartzel, ganador del último Masters de Augusta.
Miguel Angel Jiménez compartirá partido con el australiano Geoff Ogilvy y el estadounidense Peter Uihlein; Alvaro Quirós con el surcoreano KT Kim y el norteamericano Ryan Moore.
Pablo Larrazábal jugará junto al estadounidense Steve Marino y el australiano Richard Green, mientras que el norteamericano Webb Simpson y el inglés Robert Rock lo harán con Alejandro Cañizares.
El estadounidense Nick Watney y el italiano Matteo Manassero serán los compañeros del argentino Angel Cabrera, y el inglés Brian Davis y el norteamericano David Duval los del colombiano Camilo Villegas.

Madrid / EFE