Enviar
Caja cerró el Lito Pérez

Cristian Williams
[email protected]

La Caja Costarricense de Seguro Social decretó el cierre del estadio Lito Pérez de Puntarenas durante cinco días, por la deuda que mantiene el equipo porteño de ¢48 millones con la institución.
El encuentro entre el cuadro chuchequero y el Herediano, programado para este domingo a las 11 a.m, aún está en pie, ya que la Unafut no ha recibido notificación de Puntarenas para que le reprogramen el
partido.
“Este cierre quiere decir que algunas oficinas administrativas (las correspondientes al PFC) serán clausuradas y el equipo de fútbol porteño tiene prohibido ejercer la profesión durante el tiempo que esté clausurado”, expresó el director de Cobros de la Caja, Luis Diego Calderón, mediante un comunicado.
Las razones esgrimidas por la institución gubernamental, están basadas en una deuda de ¢48.960.311 desde marzo de 2005. Según explicó Calderón, los porteños han presentado en varias ocasiones propuestas de pago, las cuales nunca han concretado.
“Cada proceso es diferente y estos cierres son como un juicio, en el que los imputados tienen derecho a réplicas, sin embargo, ya se terminó el camino y se procedió a cerrar”, amplió Calderón.



Ver comentarios