Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Caja asegura abastecimiento de alcohol por parte de FANAL

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 03 marzo, 2022 04:11 p. m.


Alcohol-mascarillas
La Caja informó que tiene garantizado para este 2022 el abastecimiento de alcohol para uso del sector salud. Shutterstock/La República


Tras una reunión sostenida con la Fábrica Nacional de Licores (FANAL) la Caja informó que tiene asegurado el abastecimiento de alcohol para el uso del sector salud.

Lea más: Fanal asegura abastecimiento de alcohol para mercado nacional en 2021

En días anteriores la FANAL hizo pública su preocupación que, la aplicación de la regla fiscal les limitaba la posibilidad de adquirir los volúmenes suficientes de alcohol para atender la demanda del mercado en el año 2022.

“Tenemos conocimiento de los esfuerzos que FANAL ha venido haciendo para suplir la demanda nacional, pero, sobre todo, la garantía que la Caja tendrá el abastecimiento continuo de conformidad con los términos del contrato; indicó Esteban Vega”; gerente de logística de la Caja.

Lea más: Fanal cuenta con 11 millones de litros del alcohol para enfrentar emergencia

El contrato fue suscrito en julio del 2021, bajo el nombre: “Interadministrativo para el suministro de alcohol envasado en diferentes presentaciones entre la Caja y el Consejo Nacional de Producción (Fábrica Nacional de Licores)”.

Actualmente la Caja adquiere siete presentaciones diferentes de alcohol. Dichos productos son fundamentales tanto para la prestación de los servicios, como para la protección del personal.


https://www.larepublica.net/noticia/fanal-a-vendido-casi-50-mil-millones-en-ultimos-dos-anos-beneficiada-por-la-pandemia


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.