Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Cafsa anuncia medidas especiales para sus clientes

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 25 marzo, 2020 01:51 pm

dos  personas dandose la mano
Shutterstock / La República


Adecuar medidas especiales para los créditos y arrendamientos, de tal forma que permita a los clientes postergar ciertos pagos y que así puedan hacer frente a otras necesidades más inmediatas, son parte de las acciones que ha tomado Grupo Financiero Cafsa.

Lea más: Coronavirus Covid-19 Costa Rica: 7.231 casos confirmados al 11 de julio

Las condiciones aplicarán para todos los clientes de acuerdo con el tipo de contrato que posean:

Los clientes con crédito prendario tendrán la posibilidad de no realizar los pagos de las próximas dos cuotas.

Las pequeñas y medianas empresas del sector turismo alineadas a la iniciativa de Banca para el Desarrollo podrán retrasar los pagos de sus próximas tres cuotas.

En ambos casos, las cuotas pendientes pasarán a ser parte del saldo final del período del crédito.

La empresa se estará comunicando con cada entidad o individuo de forma personalizada, para aquellos clientes que posean contratos de leasing y renting, ya que se busca acondicionar las medidas a tomar acorde a la realidad de cada uno.

Para los usuarios de Purdy Card que no se encuentren con pagos pendientes superiores a los 30 días, se brinda la condición de no realizar el pago mínimo de la tarjeta para los próximos dos meses posteriores al 30 de marzo.

Lea más: Alianza financiará a pymes para arrendamiento de vehículos

Además, la entidad informó que su caja de trámites principal ubicada en Avenida Escazú permanecerá cerrada a partir del 30 de marzo y hasta nuevo aviso.

Para pagos de crédito y arrendamiento, Purdy Card y planes de ahorro se pone a disposición la plataforma de Cafsa en línea https://ibanking.cafsa.fi.cr/, para realizar las diligencias con normalidad, eficiencia y seguridad desde la casa u oficina.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.