Enviar
Cada uno irá por lo suyo

Dinia Vargas
[email protected]

A falta de un día para disputarse el primer partido de la final del Campeonato de Invierno, Brujas y Puntarenas iniciaron desde ayer sus respectivas prácticas cargadas en buena parte de mucha motivación.
Los cambios de hombres podrían venir a causa de las lesiones en ambas escuadras; sin embargo, la estrategia de juego con relación a lo que han mostrado estos dos equipos en el terreno de juego no cambiará.
“En estos partidos no nos hemos escapado de hacer variantes, de buscar alternativas dentro del pequeño grupo que tenemos, afortunadamente la respuesta de los muchachos ha sido muy buena”, dijo el entrenador de Puntarenas, Carlos Restrepo.
Restrepo dejó muy claro que no cambiarán nada de su estilo de juego responsable en buena parte de estar en estas instancias. “En casa no podemos dejar de orquestar el fútbol nuestro, que se basa en la intensidad que le metemos al partido. No vamos a cambiar nada y ojalá con el apoyo de la gente logremos una ventaja que nos permita planear el segundo partido”, comentó Restrepo.
En el caso del técnico hechicero, Mauricio Wright, el partido no será sencillo, pero desde el inicio van a luchar por salir con un marcador a su favor que puede ser vital. “Estamos viendo los frutos de un fuerte trabajo. Vamos a mentalizarnos, tenemos que ir bien preparados porque es un partido fuertísimo y queremos buscar un marcador positivo”, afirmó.
Brujas volvió a las prácticas ayer en la tarde y la principal preocupación está en Josimar Arias, quien presentó una lesión en el partido ante Pérez Zeledón.






Ver comentarios