Enviar
Button a ganar en Mónaco

Montecarlo
EFE

Las calles de Montecarlo serán el escenario perfecto para el Gran Premio de Mónaco en donde el británico Jenson Button (Brawn GP) buscará este domingo su primera victoria en el Principado, y afirmarse en el primer lugar del Campeonato de la Fórmula Uno.
Sin embargo, la tarea no será nada fácil para Button, ya que Mónaco es un circuito de pilotos, de confianza, de ir al límite sin tocar los raíles de seguridad o tocándolos mínimamente con la suerte de que nada se rompa y ahí puede Fernando Alonso ganar la partida, porque además para ganar en Montecarlo hace falta suerte.
De los pilotos presentes Alonso es el único que ha ganado en dos ocasiones y lo ha hecho con autos distintos, en 2006 con Renault y en 2007 con McLaren-Mercedes. Pocos como él conocen el trazado de Montecarlo, en el que ya brillo cuando competía en Fórmula 3000 en el año 2000 con una remontada espectacular.
Aunque en Mónaco la suerte, buena, influye mucho, lo cierto que el contar con un buen monoplaza es una garantía de éxito y de ahí que el líder del Mundial, Jenson Button, parta como favorito, porque cuenta con el mejor coche del momento y su principal rival será su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, segundo en Barcelona, carrera en la que terminó con la sospecha de que su escudaría había jugado a favor del británico.
Ver comentarios