Enviar
Bustos engalanó Copa

Diego Bustos, periodista de deportes de CNN y conductor del programa “Vive el Golf” sobresalió entre los participantes internacionales de la Copa Roble, que se realizó en Hacienda Pinilla.
En total fueron 65 los golfistas participantes, en su mayoría nacionales, pero también provenientes de otras nacionales como Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.
Bustos, de gran carisma, se ha ganado un lugar especial dentro de la comunidad del golf al frente del programa mensual “Vive el Golf” que también presenta CNN.
El comunicador hizo equipo con Harry Zurcher, Carlos Enrique Mata y Alberto Poma. Su rendimiento fue bueno, pero no tanto como el de los ganadores Karen Rembert, Tyra Bauer y los hermanos Mike y Jack Osborne. Estos cuatro triunfaron con una tarjeta de 63 golpes (9 bajo par) en el formato de “scramble”.
La ventaja de los campeones fue de apenas un golpe sobre un equipo de tres jugadores integrado por Rodrigo Cordero, Frank Navarro y Joe Novak, segundos en solitario con “score” de 64.
El tercer puesto, un poco más lejos con un total de 67 golpes, fue para el grupo de Miguel Torres, Manfred Fischel, Gustavo Camperos y Tom Macmurray.
“Ha sido una primera experiencia y nos comprometemos a hacerlo nuevamente el año entrante para que esta sea una tradición de Grupo Roble”, afirmó su presidente, Ricardo Poma; el empresario fue uno de los golfistas amateurs que disfrutaron ser parte de este nuevo evento deportivo.

Gregory Villalobos
Para La República
Ver comentarios