Enviar

Buscando las "semis"

Guerreros, leones, brujos y “chunches” en cuartos de final

Cristian Williams
[email protected]  

Un duelo que cada día crece más y más y una serie inédita forman los dos duelos de la segunda ronda del fútbol nacional.
Pérez Zeledón contra Alajuelense es un enfrentamiento que cada vez cobra mayor rivalidad, incluyendo una final por el campeonato nacional, mientras que Carmelita –Brujas nunca han chocado espadas en una serie a muerte súbita.
El partido de esta noche entre los guerreros del sur y los leones manudos está cargado de situaciones especiales, entre las que destacan la ausencia de Carlos Restrepo del banquillo rojinegro y el ascenso de Luis Diego Arnáez.
El ex timonel del Puntarenas FC dice que irá por el triunfo, pero que tampoco esperen milagros después de solo dos días de entrenamientos.
Saprissa aguarda al vencedor de este emparejamiento en las semifinales.
En la otra serie el equipo hechicero se muestra convencido de que este domingo podrá iniciar con el pie derecho en su visita al estadio Carlos Alvarado.
El técnico Mauricio Wright prepara cambios en el once titular por la vuelta de Geiner Segura y Saúl Phillip tras sus suspensiones; la semana ha sido tranquila para Brujas, que solamente tiene la preocupación por el estado físico del atacante Daniel Jiménez, quien está más cerca de ser descartado que de jugar este domingo.
En la divisa verdolaga a cargo de Mauricio “Chunche” Montero todo es motivación, pues de ser uno de los clubes llamados a pelear el no descenso al comienzo de campaña, saltó a la disputa para avanzar a semifinales.
Herediano espera al vencedor de este duelo.

 


En juego

Sábado 01
Pérez Zeledón-Alajuelense
Estadio: Municipal Pérez Zeledón, 7 p.m.
Arbitro: Randall Poveda.
Asistentes: Leonel Leal y Osvaldo Luna

Domingo 02
Carmelita-Brujas
Estadio: Carlos Alvarado, 3 p.m.
Arbitro: Vinicio Mena.
Asistentes: Edgar Otárola y Luis Román


Ver comentarios