Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Busca un seguro para todo tipo de emergencias? Conozca INS Medical

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 07 febrero, 2024 03:00 p. m.


INS Medical
INS Medical es el seguro que le brinda salud y tranquilidad, con el respaldo del Instituto Nacional de Seguros y el Hospital del Trauma, líderes en el mercado nacional. Cortesía/La República


La salud es uno de los bienes más preciados y, por eso, contar con un seguro que le garantice una atención de calidad y un respaldo ante cualquier eventualidad es fundamental.

Lea más: Asegure su bienestar con INS Medical, el seguro que cuenta con la más amplia red de proveedores

Esa es la propuesta de valor de INS Medical, el seguro que le brinda salud y tranquilidad, con el respaldo del Instituto Nacional de Seguros (INS) y el Hospital del Trauma, líderes en el mercado nacional.

Esta opción se adapta a las necesidades de cada persona, ofreciendo una protección integral para gastos médicos, tanto por enfermedades como por accidentes.

Además, cuenta con la más amplia red de médicos proveedores en todo el país, lo que le permite acceder a una atención de primer nivel en cualquier momento y lugar.

Uno de los principales beneficios es su programa de atención médica primaria, que le permite utilizar los servicios del Hospital del Trauma y sus centros de salud, sin tener que pagar deducible, coaseguro o copago. Esto significa que puede acceder a servicios como medicina general, laboratorio clínico, rayos X, ultrasonidos, medicamentos, imágenes médicas, rehabilitación, ortopedia y especialidades médicas, entre otros, sin ningún costo adicional.

Lea más: INS Medical: Asegure su bienestar con una póliza de gastos médicos

"INS Medical es el seguro ideal para quienes buscan cuidar su salud y la de su familia, con la confianza y la seguridad que brinda el INS y el Hospital del Trauma. Ofrecemos una red de servicios de salud de alta calidad y la posibilidad de acceder al programa de atención médica primaria, sin tener que pagar deducibles, coaseguros o copagos", comentó Marlen Granados, de la jefatura de la Dirección de Seguros Personales del INS.

El programa de atención médica primaria también le ofrece la opción de asistir a un centro afiliado, y recibir atención médica al 100%, una vez superado el deducible anual.

Para activarlo, solo se debe coordinar una cita por teléfono con los centros médicos afiliados, quienes se encargarán de obtener la pre-autorización necesaria con el INS.

INS Medical está disponible para la persona asegurada directa, su cónyuge o conviviente, hijos nacidos o no, al amparo de la póliza, y otros dependientes debidamente aceptados por el Instituto. También cubre una amplia gama de servicios adicionales, como asistencia al viajero, chequeos médicos, cobertura por fallecimiento, cobertura dental por accidente y/o emergencia, así como para enfermedades y accidentes graves y adicional de cáncer.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.