Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



NACIONALES


Usuarios tienen acceso a la Red de Servicios de Salud del INS, incluyendo el reconocido Hospital del Trauma

Asegure su bienestar con INS Medical, el seguro que cuenta con la más amplia red de proveedores

Puede acceder al programa de atención médica primaria sin tener que pagar un deducible, coaseguro o copago

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 01 febrero, 2024


Hospital del Trauma INS
Las personas que cuenten con INS Medical pueden beneficiarse con los servicios del programa de Atención Médica primaria en el Hospital del Trauma y sus centros de salud, sin pagar deducible, coaseguro, ni copago. Cortesía/La República.


En medio de la creciente preocupación por la salud y la necesidad de contar con respaldo en casos de emergencia, el seguro INS Medical se posiciona como una gran elección, gracias a la amplia red de proveedores, sus beneficios y coberturas exclusivas.

Lea más: INS celebra 99 años de brindar seguridad y protección a Costa Rica

INS Medical

INS Medical es una póliza con excelentes coberturas para gastos médicos incurridos por enfermedades o accidentes, garantizando además la más amplia red médica proveedores a nivel nacional. Cortesía/La República.

En los últimos años las contrataciones de pólizas de salud y gastos médicos aumentaron especialmente, tras la pandemia, lo que dejó en evidencia el interés de las personas por asegurar su bienestar, según el Instituto Nacional de Seguros (INS).

En este sentido, una de las principales ventajas de INS Medical es su programa de atención médica primaria, que permite a los asegurados utilizar los servicios del Hospital del Trauma y sus centros de salud, sin tener que pagar deducible, coaseguro o copago, siendo esta opción muy valorada por los clientes ya que son pocos los seguros que ofrecen este beneficio en el país.

INS Medical se destaca también por sus excelentes coberturas para gastos médicos, tanto por enfermedades como por accidentes.

Además, ofrece una amplia protección acorde a las necesidades de cada persona, garantizando la más grande red de médicos proveedores en todo el país.

Lea más: INS mantiene la más alta calificación nacional de fortaleza financiera según Fitch Ratings

Dentro de los servicios incluidos en el programa de Atención Médica Primaria se encuentran medicina general, laboratorio clínico, rayos X, ultrasonidos y medicamentos, todo según el protocolo establecido.

INS Medical

Dentro de los servicios incluidos en el programa de Atención Médica Primaria se encuentran medicina general, laboratorio clínico, rayos X, ultrasonidos y medicamentos, todo según el protocolo establecido, Cortesía/La República

Por medio del Hospital del Trauma, los usuarios pueden acceder a atención médica al 100% en servicios como consulta médica general, imágenes médicas, rehabilitación, servicios ambulatorios de ortopedia y consultas de especialidades médicas, entre otros.

"INS Medical se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan tranquilidad y respaldo ante situaciones de emergencia o enfermedades. Ofrecemos una red de servicios de salud de calidad y la eliminación del pago de deducibles, coaseguros y/o copagos, como parte del programa de atención médica primaria”, afirmó Marlen Granados, de la jefatura de la Dirección de Seguros Personales del INS.

En el programa de Atención Médica Primaria, el cliente también tiene la opción de asistir a un centro afiliado, y recibir atención médica al 100%, una vez superado el deducible anual.

“Activarlo es muy fácil, el asegurado lo único que debe hacer es coordinar una cita a través de llamadas telefónicas con los centros médicos afiliados, quienes se encargarán de obtener la pre-autorización necesaria con el INS”, recordó la vocera.

INS Medical está disponible para la persona asegurada directa, su cónyuge o conviviente, hijos nacidos o no, al amparo de la póliza, y otros dependientes debidamente aceptados por el Instituto.

Cubre una amplia gama de servicios adicionales, como asistencia al viajero, chequeos médicos, cobertura por fallecimiento, cobertura dental por accidente y/o emergencia, así como para enfermedades y accidentes graves y adicional de cáncer.



¿QUÉ ES INS MEDICAL?


Es un seguro de gastos médicos con cobertura nacional e internacional, que brinda servicios de salud a los asegurados por medio de un grupo de proveedores afiliados (clínicas, médicos, laboratorios) además, permite la coordinación de beneficios con proveedores en el resto del mundo

  • Atención sin costos adicionales el programa de Atención Médica Primaria permite a los asegurados utilizar los servicios del Hospital del Trauma y sus centros de salud sin deducibles, coaseguros o copagos
  • Amplias coberturas para gastos médicos se destaca por sus excelentes coberturas tanto para enfermedades como para accidentes, brindando protección completa y adaptada a las necesidades individuales
  • La más amplia Red de médicos proveedores garantiza una red extensa de especialistas en todo el país y también en el extranjero, asegurando atención de calidad respaldada por décadas de experiencia del INS
  • Servicios incluidos en Atención Médica Primaria medicina general, laboratorio clínico, rayos X, ultrasonidos y medicamentos
  • Cobertura al 100% en el Hospital del Trauma los usuarios pueden acceder a atención médica en servicios como consulta médica general, imágenes médicas, rehabilitación, servicios ambulatorios de ortopedia y consultas de especialidades médicas, entre otros

Para más información puede comunicarse con un intermediario de confianza, visitar una sucursal del INS o contactar al 800-TELEINS (800-8353467)


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.