Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Busca trabajo? Citi ofrece más de 200 plazas de empleo

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 07 febrero, 2022 12:01 pm

trabajo, personas
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Para aquellas personas que estén buscando ampliar su conocimiento y experiencia en las áreas de contabilidad, finanzas, IT, análisis financiero, análisis de datos y manejo de proyectos, en un ambiente colaborativo e inclusivo, el Centro de Soluciones de Citi (CSC) en Costa Rica ofrece más de 200 plazas disponibles.

Las personas interesadas en las plazas pueden ingresar a: jobs.citi.com/heredia

Lea más: Mejor banco digital en Costa Rica es Citi, según Global Finance

“El Centro ofrece salarios competitivos, constante capacitación, oportunidades de crecimiento profesional y otros beneficios. De forma permanente, prepara a su gente para la demanda del futuro y los cambios en temas de innovación, idiomas, soft skills, conocimiento financiero, transformación de la data, data mining y analytics, entre otros”, dijo Lucrecia Hidalgo, Gerente de Reclutamiento del CSC.

Gracias a su modelo el CSC se basa en la generación de progreso bajo un esquema flexible que promueve el balance en la vida laboral y personal, el desarrollo de talento bien remunerado, la promoción de la diversidad e inclusión, el desarrollo de la mujer y el apoyo a la comunidad.

Lea más: Centro de Soluciones de Citi en Costa Rica cuenta con nuevo gerente

Costa Rica es un país que cuenta con personas talentosas y bien capacitadas, según Francisco Camargo, gerente del Centro de Soluciones de Citi.

“En Costa Rica tenemos un 46% de la población de la empresa son mujeres y 43% son líderes y es algo muy importante. Costa Rica es muy lindo y hay talento, estamos abriendo plazas porque Citi está en un proceso de transformación”, dijo Camargo.

Citi Costa Rica forma parte de un Banco Global que cuenta con más de 200 años de experiencia y 53 años de presencia como franquicia en el país.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.