Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Burton dirigirá a Christoph Waltz y Amy Adams

Redacción La República [email protected] | Lunes 08 abril, 2013

Amy Adams consiguió su cuarta nominación al Óscar en la pasada edición por su trabajo en “The Master”.Internet / La República


CINE

Burton dirigirá a Christoph Waltz y Amy Adams

Amy Adams consiguió su cuarta nominación al Óscar en la pasada edición por su trabajo en “The Master”.Internet / La República

Tim Burton dirigirá a Christoph Waltz y Amy Adams en “Big Eyes”, una película sobre Walter y Margaret Keane, cuyas pinturas de niños con enormes ojos fueron toda una sensación en el arte de masas durante las décadas de 1950 y 1960, informó el blog especializado Deadline.
The Weinstein Company está a punto de cerrar un acuerdo para financiar y distribuir el proyecto, que cuenta con un guion de Scott Alexander y Larry Karaszwski. Será la próxima cinta que dirija Burton, cuyo rodaje comenzará en verano.
Alexander y Karaszwski trabajaron previamente con Burton en “Ed Wood” y han escrito filmes como “The People Vs. Larry Flynt”.
Waltz logró recientemente su segundo Óscar como mejor actor de reparto gracias a “Django Unchained” tras haberlo conseguido por “Inglourious Basterds”, ambos trabajos de Quentin Tarantino. Adams consiguió su cuarta nominación al Óscar en la pasada edición por su trabajo en “The Master”.
Las pinturas de Walter y Margaret Keane se vendieron con gran éxito en gasolineras y tiendas minoristas de todo Estados Unidos. Él era el encargado del trabajo sucio y de ejercer las relaciones públicas, incluyendo numerosas apariciones televisivas, mientras que su tímida esposa era realmente la artista.
El matrimonio finalmente se separó y llevó sus desavenencias a juicio.
El proyecto inicialmente contaba con Ryan Reynolds y Reese Witherspoon como protagonistas y con la pareja de guionistas como directores, según detalla el portal. Burton, por entonces, figuraba como productor de la obra.

Los Ángeles / EFE