Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


¿Burnett pirata?

Redacción La República [email protected] | Lunes 13 febrero, 2012



¿Burnett pirata?

Los Piratas de Pittsburgh y los Yankees de Nueva York tienen sobre la mesa un posible cambio por A.J. Burnett, y trabajan en las condiciones sobre la transacción, según fuentes del béisbol.
Ambas partes comenzaron sus discusiones con varias cosas en común, porque los Yankees quieren mover a Burnett, a quien le deben $35 millones por las próximas dos temporadas y los Piratas buscan a un abridor veterano que les pueda lanzar un buen número de entradas.
Los equipos no han acordado en torno a la cantidad de dinero que los Yankees tendrán que asumir para facilitar el trato. Tampoco han llegado a un acuerdo sobre los jugadores que enviarán a los Yankees.
Pero han encontrado suficiente en común como para que Pittsburgh sea uno de los principales candidatos entre los que han hablado con los Yankees en torno a Burnett.
De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, los Yankees y los Piratas ya intercambiaron impresiones de lo que desean conseguir con el posible traspaso de Burnett, de 35 años, a la novena de Pittsburgh.
Al parecer uno de los temas más importantes en los que no han llegado a un acuerdo es el salario de Burnett, ya que los Piratas deberán pagar un porcentaje del mismo, pero hasta ahora se sabe que están dispuestos a cubrir cuando mucho $10 millones.
Burnett no ha rendido todo lo que esperaban los Yanquis y su marca perdedora de 34-35 con 4.79 de promedio de efectividad demuestra claramente que no tiene futuro dentro de los Bombarderos del Bronx.

Nueva York
EFE