Enviar
Buen retorno de Montero

El pasado fin de semana, en el J.J.Wedel Archery Center, en Santa Elena de Heredia, se realizó la 19 edición de la Copa Costa Rica.
En la competencia participaron los más experimentados arqueros nacionales, entre ellos el veterano Luis Fernández en la modalidad de arco olímpico y en arco compuesto Juan José Wedel y Juan Carlos Solano, indicó Mauricio Ulloa.
Así mismo se dieron cita integrantes de la división infantil de la escuela de tiro con arco del INCAE, en sus modalidades de menores, alevines y cadetes.
La categoría del Arco Olímpico masculino fue dominada por Luis Montero en el primer lugar y Luis Fernández en el segundo. Cabe destacar que luego de un año de retiro Montero retomó el arco y las flechas este año y en poco tiempo ha recuperado terreno. El tercer lugar correspondió a Rodolfo Díaz, quien realizó un muy buen esfuerzo.
En la categoría femenina, Gloriana Bermúdez volvió a romper récords nacionales al batir las marcas existentes, cerrando su participación del fin de semana con 1.157 puntos.
En la categoría del compuesto masculino la historia se repitió una vez más, pues el máximo exponente del tiro con arco en nuestro país, Juan José Wedel, demostró ser su dueño indiscutible.
Esta Copa formó parte del ciclo de competencias que se han realizado este año con el propósito de escoger a los integrantes de la selección nacional que competirá en los Juegos Panamericanos de Tiro con Arco en Guadalajara, México del 15 al 21 de octubre.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios