Enviar
Bryce manudo

El argentino Daniel Juárez será el otro refuerzo

Luis Rojas
[email protected]

A pocas horas de que se cumpla el plazo para cerrar inscripciones en el campeonato del fútbol nacional, los alajuelenses dan como muy factible el poder contratar a un refuerzo en la plaza que dejó vacante el salvadoreño Eliseo Quintanilla, quien fue separado del equipo.
Según información suministrada por William Cordero, dirigente del Alajuelense, el nuevo jugador de la Liga vendrá del extranjero, aunque no quiso dar el nombre hasta que no se confirme la contratación. Sin embargo, trascendió que será el argentino Daniel Alejandro Juárez, de 30 años.
Cuestionado sobre si la premura de la contratación podría llevar a la Liga a equivocarse en su nueva adquisición, contestó que “en eso estamos tranquilos, porque quien se mete al horno es el técnico, ya que él es quien elegirá a este jugador, por lo tanto será el responsable de la contratación y en ese sentido está claro que buscará la mejor opción posible”.
Mientras, el otro refuerzo será Steven Bryce, quien sería inscrito ayer mismo, pese a que no se ha recuperado de una lesión que le aqueja, pero que en unos dos meses podría estar preparado para jugar con los alajuelenses.
“Es una bonita oportunidad, le doy gracias a Dios porque me siento mejor, espero recuperarme pronto para estar de nuevo en las canchas”, indicó Bryce.
Se le cuestionó a Cordero si la salida de Quintanilla no fue extemporánea, ya que aparentemente había sumado puntos para haber sido excluido antes y por ende buscar un sustituto con mayor tranquilidad. Al respecto, el dirigente dijo que “son puntos de vista, pero yo le aseguro que la junta directiva, presidida por Jorge Hidalgo, tomó la decisión en el momento en que había que hacerlo” y agregó que la institución no se vio perjudicada en el plano financiero por la salida del salvadoreño.
Aparte de la contratación del foráneo, Cordero dijo que ya se incorporaron al primer equipo, en busca de una oportunidad, los juveniles Diego Estrada y Marcos Ureña, que tan buen rendimiento exhibieron con la selección Sub 17, que clasificó en Honduras, para el Premundial en Trinidad y Tobago.
Ver comentarios