Enviar
Bryan anotó pero perdió el Twente

Un contraste de emociones vivió ayer el delantero nacional Bryan Ruiz, ya que pese a haber marcado para su equipo el Twente, no puedo evitar la derrota ante el Getafe de España 2-1.
El partido, de carácter amistoso, le sirvió al Twente como preparación para afrontar el próximo sábado la Super Copa de Holanda, contra el Ajax, a las 12 m.d (hora de Costa Rica).
La anotación de Bryan se dio al min. 48, pero apenas seis minutos más tarde el cuadro español emparejó por intermedio de Sardinero y al min. 65 Pedro Ríos sentenció con el 2-1, en compromiso realizado en el estadio de Marienberg, Holanda.
Bryan actuó 83 minutos y a pesar de la derrota logró regresar de buena manera al once estelar de los tukkers tras superar las ampollas que lo afectaron en las plantas de sus pies la semana anterior.
Getafe concluyó en el sexto equipo de la Liga Española 2009-2010, mientras que el Twente es el vigente campeón de Holanda.
El Twente actuó con Mihaylov; Bengtsson (Berghuis), Wisgerhof, Douglas, Tiendalli (Stockentree); Brama (Carney), Rendla (Janko), Janssen (Bannink); Ruiz (Javadov), De Jong, Bajrami (Parker).
El Twente se prepara, además, para disputar la defensa del título de su país y la fase de grupos de la UEFA Champions League. Bryan no jugó el sábado pasado en el 1-1 contra el Deportivo La Coruña, también español, al salirle unas grandes ampollas en los pies.
Ese encuentro al final lo ganó el Twente por penales, 5-4.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios