Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ACCIÓN


Bruno Mars impactó

EFE | Lunes 03 febrero, 2014



Bruno Mars impactó

Aficionados impacientes gritaron pestes del Super Bowl

Bruno Mars en plena acción en el intermedio del Super Tazón. Larry Bussacca/AFP-La República

El anticipado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVIII, desplegó su tradicional producción de primer nivel, con el cantante Bruno Mars como atracción principal en el MetLife Stadium.
La pausa obligada en el duelo entre los Halcones Marinos de Seattle y los Denver Broncos fue irrumpida por un Mars que derrochó habilidad en las percusiones para ser acompañado por un conjunto de jazz.
Al tiempo que interpretaba sus mayores éxitos, Mars se vio rodeado de la banda de funk rock Red Hot Chili Peppers, quienes se unieron ante el pie musical del multiganador de Grammys para interpretar un éxito propio.
El espectáculo se extendió una canción más tras la salida de los Peppers, lo que puso fin a una actuación ecléctica que dejo la impresión de haber durado poco en comparación a años anteriores.
En los previos al arranque del evento, un grupo de personas sufrió colapsos en una estación de trenes en Nueva Jersey, mientras esperaban en las largas filas para llegar al Super Bowl.
Personal médico de emergencias se abrió paso entre la agitada multitud para atender a los lesionados en la Unión de Secaucus la tarde de ayer domingo.
Las largas filas se tuvieron que detener frente a una seguridad estilo aeropuerto, que no pudo controlar el volumen de gente. La gente fue obligada a apretarse en una escalinata angosta.
Al tiempo que arribaban más trenes, la policía intentaba aligerar la aglomeración, empujando a la gente a través de las plataformas para esparcirla.
Los gritos iniciales de algunos aficionados a los Halcones de Seattle y a los Denver Broncos, dieron lugar a expresiones como “¡New Jersey, tu Super Bowl apesta!”.

East Rutheford, EE.UU./EFE





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.