Enviar
Brumosos por el pase

Tras la gran victoria lograda el domingo ante la Liga Deportiva Alajuelense, el Club Sport Cartaginés tiene esta noche la opción de amarrar su clasificación cuando reciba en su estadio al Orión.
El equipo brumoso, en caso de triunfar, le sacaría cuatro puntos de ventaja a Puntarenas, que es su inmediato seguidor, a falta de solo dos jornadas para el final de la fase de clasificación.
Los futbolistas locales son conscientes de que no hay espacios para relajarse; por lo que deben redoblar esfuerzos para asegurar la clasificación.
Los dirigidos por Johnny Chaves se mantienen invictos como locales y se ubican en la cuarta posición de la tabla general; mientras que los de Orión se encuentran en la novena casilla, a solo un punto del colero Belén.
Cartaginés no podrá contar con el goleador Randall Brenes ni el defensor Carlos Johnson, el primero por estar con la selección y el segundo por suspensión, por lo que deberá buscar alternativas en el banquillo para suplir las ausencias de dos futbolistas claves en el sistema del técnico Johnny Chaves.

Juegos
Hoy
Pérez Zeledón - Herediano
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 8 p.m.
Arbitro: Jeffrey Solís
Asistentes: Asdrúbal Alvarado y Juan Carlos Mora

Cartaginés-Orión
Estadio: “Fello” Meza, 8 p.m.
Arbitro: Ricardo Cerdas
Asistentes: Warner Castro y Christian Foste
r

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios