Enviar
Brujas y Herediano empatan 0-0

Gaetano Pandolfo
[email protected]  

Herediano se llevó una valiosa igualdad a cero en su visita al Brujas, que sufrió la expulsión del delantero colombiano Ricardo Steer, en el partido de ida de la semifinal del Campeonato de Invierno del fútbol costarricense.
El encuentro se caracterizó por la fuerte marca en el medio campo que no permitió a los equipos organizar muchas jugadas de peligro en los marcos rivales y mucho menos marcar algún gol que abriera el juego e inclinara la balanza.
El Brujas, en condición de local en el estadio Cuty Monge de San José, estuvo más cerca de llevarse la victoria, pese a que sufrió la expulsión de Steer por agredir a un contrario en el minuto 41 del partido.
La ocasión más clara del encuentro fue para el brasileño Leandro Gobatto, quien en los inicios del primer tiempo recibió un "pase de la muerte" dentro del área, pero su remate fue bloqueado providencialmente por el portero del Herediano, Ricardo González. La serie se define el próximo sábado a partir de las 8.30 p.m. en el estadio Eladio Rosabal de Heredia.
Ver comentarios